Se juega solo con Cesar Augusto (Verde) y Julio César (Gris), se pone la pieza para hacer mas pequeño el mapa y se juega con las cartas de provincias especiales de Roma-Duelo para dos jugadores.
Se retiran las cartas de bárbaros que no tienen las provincias y las cartas de Roma-Bellum que no aparecen esas provincias.
Se juega igual que a más jugadores, con el laurel intercambiandose entre los turnos.
